miércoles, 14 de enero de 2015

COMIENZA LA LIGA MARCADA POR LA DESAPARACION DE TURRUÑUELO

Una de las consecuencias de la entrada de un nuevo año, es el comienzo de los Juegos Deportivos Municipales, que disputaremos este año en la primera división.

Conforme indica CD Vedruna en su Twitter, debutamos contra ellos, en su cancha, a las 18:00 horas del sabado dia 17 de Enero. Según la última prevision consultada, parece ser que lloverá viernes y domingo, pero no sábado, esperemos que podamos disputar el partido, porque empezar ya suspendiendo te deja un mal sabor de boca. Todos tenemos ya un monazo de baloncesto.

La noticia destacada del dia, la anunciaba igualmente Artilleros del Turruñuelo a través de su Twitter: se retiran de la competicion, al no disponer de suficientes jugadores para disputarla. Esto conlleva una incógnita, con tan poco tiempo de reacción, se quedará la Superliga con siete equipos???, se ascenderá a otro equipo de segunda, y si es así con qué parametros?, da tiempo a reorganizar todos los calendarios, y partidos antes del sabado, si se opta por subir a otro equipo?

Cuestiones que son complicadas de aventurar, aunque me decanto más por la opción de una Primera con siete equipos, debido a las complicaciones organizativas que supone retocar todo de nuevo, máxime cuando el IMD no se destaca por su rapidez (tengamos en cuenta que todavía no han sacado la web de los Juegos deportivos, que llevan anunciando bastante tiempo).

Una primera con siete equipos, supone que jugaremos solo 12 partidos, lo cual se nos antoja muy poco, porque ya 14 partidos eran insatisfactorios, cuando la primera de 10 nos parecía mejor, ya que te garantiza 18 partidos al menos (lo que nos gusta es jugar).

En fin, se irá despejando las dudas, conforme avance el tiempo, el tiempo, el implacable, el que pasó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario