martes, 24 de junio de 2014

CB DABROWA 40 CD TRAN TRAN TEAM 57



Es una pena que se haya acabado la temporada oficial, y saber que durante un buen tiempo no vas a disputar tu partido de fin de semana, pero los tiempos son los tiempos, y hasta que comience de nuevo la liga, esto se ha acabado.

Tanto Dabrowa como nosotros, queríamos alargarlo un poquito más, y siguiendo el ejemplo de Vedruna y los Palacios el año pasado,  disputamos la final oficiosa de segunda, a disputar entre los dos campeones de grupo, únicamente por el mero placer de jugar otro partido más de baloncesto.

El encuentro se disputó en nuestra cancha de entrenamiento en Centro deportivo Polígono Sur.

A pesar del resultado final, el partido fue competido, el que suscribe no pudo jugar por culpa del trabajo, pero llegó a tiempo para ver los compases finales del segundo cuarto y toda la segunda parte. Viendo el acta, un primer cuarto con arranque 7-15 a nuestro favor, y un segundo cuarto donde entre nuestra defensa y el poco acierto del rival, dejaron las cosas en 9-27.

El arranque de tercer cuarto fue espectacular para nosotros, con cuatro tiples consecutivos de Almagro, alcanzándose una máxima ventaja de 14-36. Y a partir de ahí, el rival elevó su nivel en ataque, siendo más agresivos y forzando muchas faltas, hasta llegar al 40-57. De hecho la segunda parte fue para ellos, con un 31-28 de parcial.

Ahora sí, final definitivo de la temporada. Hoy a las 20:30 tenemos recogida de trofeo en la Clausura de nuestro Distrito, Nervión-San Pablo y nos iremos de vacaciones con un resumen-valoración de la temporada que nos ha vuelto a llevar a Primera División.