martes, 11 de marzo de 2014

CDB ORNITORRINCOS 34 TRAN TRAN TEAM 42



Disputamos nuestro penúltimo partido de la primera vuelta, el sábado 8 de Marzo a las 16:30, en la planta sótano de San Pablo.

En primer lugar dedicamos la victoria a nuestros lesionados, Javi con nariz rota durante encuentro de Maxi Liga, Menaya con problemas en los pies, y Almagro con el gemelo tocadito.

El resto de la plantilla salimos a darlo todo, ante un exigente rival, que juega con gran intensidad durante todo el partido. La victoria se fundamentó en fases de buen juego que logramos poner en práctica y que se tradujeron en dos parciales importantes, uno de 12-0 en el primer cuarto y otro de 8-0 al principio del último periodo, justo cuando el rival se había puesto tres abajo al finalizar el tercer cuarto.

En el último periodo, tras el parcial comentado, pudimos mantener la ventaja cuando el rival nos llevó a la línea de tiros libres, a pesar de los numerosos fallos desde esta distancia.

Lo mejor: Las fases de buen juego que se tradujeron en los parciales indicados. Que correspondimos a la intensidad del rival con buena intensidad a su vez.
 


Lo peor: Los fallos en los tiros libres (6 de 13). Momentos de desconexión.  

Ahora nos toca descanso, y luego finalizar la primera vuelta frente a Vacas.