jueves, 31 de octubre de 2013

COPA DE OTOÑO: CALENDARIO

Pues hoy he recogido el calendario, empieza la competición de Otoño, esta mini liga que servirá de calentamiento al plato fuerte que comenzará en Enero de 2014.

Buen grupo el que nos ha tocado, competitivo, todos los partidos se presentan apasionantes. Además, hemos tenido la suerte de que si no pasa nada raro, jugaremos todos los encuentros en la planta sotano del Pabellon de San Pablo, donde siempre es una gozada jugar.

Como se puede ver del calendario, debutaremos contra Kiro, el 9 de Noviembre, después jugaremos contra nuestros viejos amigos de ornitorrincos, Jugoplastika, Devils y Vedruna. Todos viejos conocidos, con los que hemos mantenido mil batallas.

Muy contentos con el grupo.

A disfrutar del basket!!!

CDK 41 TRAN TRAN TEAM 32

Tercer partido amistoso de la pretemporada, y el último lo mas probable, ante el inminente comienzo de la Copa de Otoño, de la que hablaremos en un artículo posterior.

El partido nos sirvió para practicar el ataque a zona, ya que salvo contadas ocasiones, el rival nos planteó diversas variantes de defensa zonal, poniendonos en verdaderos aprietos. Aunque a veces conseguimos un movimiento de balón aceptable, y realizamos buenos tiros, como siempre, estabamos mas pendientes de los tiros fallados que de intentar practicar un movimiento adecuado de balón.

En la segunda parte, nos pusimos en defensa individual a fin de practicarla, y evidentemente el rival nos castigaba muchas veces anotando canastas faciles, normal cuando no solemos hacer esa defensa e intentamos ponerla en practica. No obstante, del mismo modo estabamos mas preocupados en el hecho de que se nos estaba yendo el partido que de practicar la defensa en si, o de comunicarnos en la pista.

En fin, creo que algo aprovechamos el partido.

Los parciales fueron 4-7/10-12/13-9 y 14-6.

La mala noticia fue la pequeña lesión de Cornejo, un tirón en la pierna. Creo que no ha pasado a mayores.

El rival, muy bien, me gustó mucho, a su ritmo, practicando una defensa zonal con muchas variantes y bastante trabajada. En ataque, pacientes, haciendo sus tiros, sin perder la calma. Les deseo una exitosa Copa de Otoño.