viernes, 12 de abril de 2013

TRAN TRAN TEAM 43 CD ILIPENSE 37



Por fin disputamos el partido de ida!!!. Jueves dia 11 de Abril a las 21:00 horas en pista exterior del polideportivo de Hytasa, menos mal que no llovió porque si no a ver cuando lo ibamos a jugar.

Lo primero felicitar al rival. Me gustó mucho, ideas muy claras y sencillas en ataque y defensa y una ejecución muy buena de las mismas. Les perdió un poco el no saber manejar esos momentos finales donde se llevaron una técnica innecesaria que nos devolvió al partido cuando ibamos por debajo. Abusaron de la protesta cuando el árbitro ya nos había pitado una técnica a nosotros por eso mismo.

Nosotros estuvimos más relajados de lo necesario para afrontar al rival, al menos durante la primera parte. La segunda parte si estuvimos mucho más intensos, aunque nunca nos encontramos cómodos dentro del partido, en mayor parte por mérito del contrario.

Como notas positivas, el acierto desde la linea de triples, creo que metimos cuatro, que para nosotros eso es un gran logro, y nunca nos fuimos de un partido dificil de jugar. Parece que no hemos hecho nada y que somos muy malos, pero al final nos llevamos el encuentro, y dimos la cara en los momentos clave. La perseverancia te lleva a la victoria.

Los parciales fueron 6-8/11-12/9-6/16-12.

Ahora a jugar el último contra Bistiboys y a prepararnos para el torneo de primavera.