lunes, 18 de marzo de 2013

CD ILIPENSE 30 TRAN TRAN TEAM 35



Como no estuve en el partido, publicamos la crónica que nuestro compi Josan ha realizado para la ocasión.

La Confianza.....casi mata al Gato Trantanero!!!

Domingo por la mañanita...partido de vuelta en San Pablo contra Ilipense , con la peculiaridad de que aún no hemos jugado el partido de ida. Partido que jugaremos en nuestro “The April Madness” propio que a decisión nuestra y del IMD tendrá lugar  desde el 06  hasta el 14 de Abril con 3 partidos en 9 días, (gracias a que el IMD nos ha vuelto a poner el encuentro contra CBI Alcalá el sabado 23) al más estilo NBA....que grandes!

La confianza, que es necesaria tenerla en uno mismo y en sus posibilidades, a veces se vuelve peligrosa. Peligrosa si crees que puedes ganar un partido sin jugarlo, bien por la clasificación, bien por las pintas...y se volvió peligrosa desde el calentamiento.

Un calentamiento que por fin podríamos haber hecho, ya que siempre nos quejamos que no tenemos tiempo ni para calentar, pero que no hicimos.

Pues fríos , normal, empezamos el partido con 4-0 en contra, sin correr a defender las contras provocadas por pérdidas de balón y confiados en que íbamos a remontar y a ganar. Balón, pelota , esférico......con lo que se juega a los bolos!!!! Pues con eso jugamos, porque según Ilipense era la pelota perfecta y como eran locales no querían cambiarla!

Pues sí , en este primer cuarto, sin duda el mejor que jugamos, remontamos y conseguimos acabarlo con un 6-15 a favor.

En mi opinión,  decir que jugamos el partido mas irregular que hemos jugado hasta ahora. Y queda constatado con el resultado  final de la primera parte 14-17.
Sólo 2 puntos en el segundo cuarto!! Y de titos libres!!! Eso es  irregularidad  ¿no?

No fuimos capaz de anotar ninguna canasta en juego, y no fue por su defensa, sino porque nos contagiamos de su juego rápido, olvidamos nuestro Trantraneo , y porque fallamos 1001 canastas fáciles.  A falta de 30 segundos , desconexión, no aprovechamos que teníamos la pelota para agotar la posesión, tiramos, fallamos y tampoco hacemos falta para que pase el tiempo, sino que les dejamos tirar  y por enésima vez en esta liga canasta sobre la bocina del rival .

Y pensando, pensando.....en qué  nos pudo cambiar tanto, la única respuesta que se me ocurre es ......La confianza!

Una vez vistas las orejas al lobo disfrazado de jugadores Ilipensianos , decidimos volver a retomar el juego del primer cuarto y a echarle ganas, y de nuevo lo conseguimos, nos hicimos con el control del juego y devolvimos la ventaja al marcador 18-28 al final del tercer cuarto, con un palmeo de Edu sobre la bocina. Un cuarto donde Ilipense seguía corriendo y corriendo y robando balones a un base sin ojos en la nuca pero con ganas de que le robaran la cartera una y otra vez....

Y en el último cuarto llegó la Acción!!!! Seguíamos arriba e Ilipense que si no ganaban se veían matemáticamente en tercera división....sacaron su vena WRESTLING y se pusieron a repartir , a insultar y a dar palos......cosa que nosotros no aprovechamos ya que fallamos la mayoría de los tiros libres y así consiguieron reducir el marcador hasta los 30-35 definitivos.

Al árbitro no lo he querido ni nombrar, y no lo voy a hacer ahora....no? Para que!.....