lunes, 19 de noviembre de 2012

EP MACARENA 29 TRAN TRAN TEAM 33



Parecía que no, pero al final se jugó. Un potente sol primaveral, y la acción de los cepillos posibilitaron que la pista se secara a tiempo y pudiéramos disputar un encuentro que para nada resultó cómodo. De modo que salvamos el primer match ball de posibilidades de suspensión, porque ya solo nos queda disputar otro encuentro en pista exterior, la de Vedruna. Todos sabemos el coñazo que supone un partido aplazado.

Era la primera vez que jugábamos con EP Macarena, y me gustó el equipo, correctos y limpios en el juego, son pacientes en ataque, nunca se fueron del encuentro. Nosotros no estuvimos donde realmente queremos estar, seguimos sin encontrar esa intensidad defensiva, que únicamente tuvimos a rachas, la cual nos sirvió para hacer pequeños mini breaks que nos dieran la tranquilidad necesaria. Pero no sabemos mantenerla. Estamos intentando desarrollar conceptos nuevos este año y eso lleva su tiempo. Luego en ataque fallamos más que una escopeta de feria, sobre todo debajo del aro y en los tiros libres, y solo el acierto de Carlos en el tiro exterior (3 de 3 en triples) y las penetraciones de Josan, nos dieron una cierta solidez ofensiva, aunque nos quedamos en unos paupérrimos 33 puntos. Queda muchísimo trabajo por hacer en los dos aros.

Los parciales fueron: 6-3-7-13-3-7-13-10.

Datos a destacar:

En este partido se produjo el debut de Josan con el equipo en competición oficial, aunque ya jugara con nosotros la Interdistritos de este año.

Raúl nos dio la enorme alegría de venir a jugar su primer partido de esta temporada. Espero que sean muchos más.