miércoles, 12 de septiembre de 2012

EQUIPO DE BASKET JUGADOR BUSCA


Haciendo alusiones al titulo de aquella pelicula de los 90, este equipo de cara al comienzo de la competición en Noviembre, busca jugadores para incorporar a la plantilla, si hay feeling entre las dos partes claro.

Para quien no nos conozca, decir que este año hemos descendido de Primera División, y disputaremos el torneo de Segunda, en el grupo de Nervión, o al menos eso creo, ya que siempre hemos pertenecido a ese Distrito. Tenemos algunas bajas que necesitamos cubrir, y de ahi la existencia de este anuncio.

Entrenamos los lunes de 21:00 a 22:30 en el Pabellón Polígono Sur (os dejo un enlace) (http://imd.sevilla.org/instalaciones/centro-deportivo-poligono-sur-).

Preferiblemente buscamos jugadores interiores, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, lo importante es la pasión por el baloncesto, capacidad de jugar en equipo y al menos saber de que va este deporte. Si estás interesado vente los lunes a entrenar con nosotros, y si hay buenas sensaciones tanto por nuestra parte como por la tuya, pues habremos triunfado los dos.

Si no te interesa entrar en ningún equipo pero te apetece entrenar, pues vente también, porque asi nos echas una mano en los entrenos.

Saludos.

PD: Lo de la tia buena era para llamar la atención, no es nada relacionado con el post.