jueves, 24 de mayo de 2012

TRAN TRAN TEAM 52 VACAS SAGRADAS 40


Ultimo partido de la liga regular de esta interdistritos que llega a su fin, para desgracia de los apasionados del basket, a los que se nos acaba la competición hasta la próxima temporada. Bueno todavia nos queda el 3x3, y tenemos opciones de disputar las semis de la interdistritos.

El caso es que necesitabamos ganar si o si, como diría aquel, para poder al menos tener opciones de clasificarnos. A dia de hoy, no se si lo estamos o no, porque creo que quedan todavia partidos pendientes.
Pero como lo unico que dependia de nosotros era el partido, pues nos pusimos a ello. El rival, Vacas Sagradas. Unicamente nos habiamos enfrentado a ellos en un amistoso hace mucho tiempo en San Pablo, y recordabamos que fue un partido muy dificil, y que ganamos en el ultimo segundo. Pero además en el equipo juegan viejos conocidos de Etilicos, y autenticos veteranos de mil batallas, que nos hemos encontrado en otros equipos, vamos, unos clásicos de la liga.

Y efectivamente, el partido fue muy intenso, por poner un simil, diría que fue un encuentro de playoff de la conferencia este. Muy fisico, defensivo, de echarle güevos vamos, y ninguno de los equipos decepcionó en ese sentido. Los dos equipos jugabamos con paciencia buscando la mejor opción y todo se desarrollaba con igualdad. No obstante, no se si a partir del tercer cuarto hubo un break a nuestro favor y obtuvimos una ventaja importante.

Pero al empezar el cuarto cuarto, Vacas apretó en defensa individual, presionando la subida del balón y forzó bastantes perdidas, procediendo a la remontada y acercandose peligrosamente al marcador. Parecía que nos iba a ocurrir como frente a Alcosa, pero esta vez nos serenamos, pedimos tiempo muerto, hicimos los ajustes pertinentes, y pudimos superar ese bache y controlar el tiempo del partido, finalizando con ese 52-40.

Como no se donde he puesto el acta, pues no puedo consignar anotadores, ni parciales. Actualizaré cuando la encuentre.

Por tanto, ya solo nos queda que la organización confirme si definitivamente estamos en semis, o se acabó lo que se daba para los mendas.