domingo, 20 de noviembre de 2011

LEMON CLUB 44 TRAN TRAN TEAM 31

Tercera jornada de la Superliga, en la cual nos enfrentábamos a los vigentes campeones de la competición, en la cancha de Mar del Plata.

Acudimos al partido con las bajas de Raul, por lesión en su dedo, y Carlos, por asuntos personales.

En cuanto al partido, decir en primer lugar que la victoria de Lemon ha sido incontestable, han ganado los cuatro parciales. Aunque en algunas fases del encuentro, nos acercamos a cinco puntos, realmente controlaron el partido de principio a fin. Felicitarles por la victoria y buen juego desarrollado.

El rival logró superar nuestra defensa gracias a un buen movimiento de balón dentro-fuera, apoyándose en su pivot en el poste alto, y nosotros nunca logramos ajustar nuestra zona, quitando algunos minutos, para lograr plantearle mayores dificultades. Además, Lemon mostró un gran acierto en el tiro exterior, y nos cosió con 6 triples. Mostraron paciencia y nunca se descompusieron, crearon peligro dentro, ya sea con penetraciones, como con balones interiores, y nos obligaron a movernos constantemente, hasta poder tener tiros claros, aunque también clavaron tiros bien punteados.

Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero estuvimos muy espesos en ataque, en gran parte porque nos supimos mostrar tranquilidad ante la intensa defensa del contrario, y no tuvimos la paciencia necesaria para leer la ventajas que pudieran producirse. No pudimos jugar a nuestro estilo, y Lemon castigó duramente nuestro fallos, como en los dos primeros cuartos, en los cuales teniendo la ultima posesión para jugarla con sentido, perdimos dos balones por precepitacion, que se tradujeron en dos triples rivales. Además, tampoco mostramos buen acierto en el tiro.

Los parciales fueron 16-8, 25-17, 32-22 y 44-31, lo cual muestra claramente esa superioridad del rival durante todo el partido.

Por lo demás, el equipo se entregó físicamente en la cancha, es complicado hacer un enorme despliegue físico con 6-7 jugadores, pero el equipo lo intenta siempre y no se deja nada, por lo que por nuestra parte satisfechos con la actitud, y a la espera de poder jugar mejor la semana que viene.

Anotadores: Diego (11), Javi (6), Juan (5), Felix (4), Menaya (3), Fran (2).