jueves, 22 de septiembre de 2011

AMISTOSO: TRAN TRAN TEAM 28 CB MIRESTE 40

Ayer disputamos nuestro primer amistoso oficial de la temporada, (ya que ante la Jugo jugamos sin arbitros, por lo que podria decirse que era extraoficial) ante un peazo de equipo como CB Mireste, equipo de guante blanco, y de gran calidad.

Como estamos a primeros de mes, y estamos teniendo problemas de asistencia, solo pudimos personarnos cinco valientes a jugar, aunque dimos lo máximo que nos permitió nuestra condición fisica a estas alturas.

Esta vez no pudimos gozar del magnifico pabellon de San Pablo, del que ya no disponemos, sino del pabellón del Poligono Sur, que es mas bien una cancha pequeña, sin espacio lateral de triple, y con un tablero que cada cierto tiempo se venía abajo, disminuyendo la altura del aro. Y es cierto que estaba extrañamente resbaladiza, como se comenta en el blog de Mireste, lo cual nos extrañó porque la anterior semana agarraba mejor, quizás había polvo o arenilla de alguna obra, no se, lo cierto es que resbalaba bastante.

El tamaño de la cancha nos vino bien, porque por lo menos no tuvimos que sufrir en defensa para tapar muchos espacios, ya que el rival juega bastante rapido. El caso es que quitando unos minutos iniciales de igualdad, sobre todo el primer cuarto, Mireste se fué en el marcador y ya no pudimos recuperar, quizás redujimos un poco la distancia del marcador hasta esos 12 puntos pero poco mas. En el tiro libre estuvimos fallones, e intentamos jugar lo mejor que pudimos, pero el rival fue claramente superior.

En fin, partido positivo porque hicimos algunas cositas bien, competimos con cinco en algunas fases del partido, y yo no tuve un infarto a pesar de que estaba mas quemao que la pipa un indio.

Esperemos que para futuros amistosos, podamos ser mas de cinco, aunque ultimamente disponer de efectivos se está poniendo crudito.