jueves, 3 de febrero de 2011

TRAN TRAN TEAM 54 SAN AGUSTIN 18

Como no estuve en el encuentro, no puedo hacer la crónica asi que me remito a poner el resultado a efectos informativos.

PREVIA SANTA ANA -TRAN TRAN TEAM

Parecía que este fin de semana no teniamos que jugar, porque en su día el Comité del Distrito había publicado la descalificación de Santa Ana, por segunda incomparecencia a un partido. Resulta que luego se aclara que el partido por acuerdo con San Agustín se iba a repetir, por lo que Santa Ana vuelve a la competición y nuestro partido sigue vigente, las cosas del IMD.

Por tanto el sabado a las 19:00 horas, disputaremos la decimoprimera jornada de la competición como visitantes (chicos, recordad, llevad las dos camisetas por si acaso, aunque creo recordar que Santa Ana vestía de negro).

En otro orden de cosas, el Cajasol está que lo tira en la Eurocup, con tres victorias consecutivas, ante rivales de talla como Benetton o Alba Berlín. La Final Four de la Eurocup se disputa los dias 16 y 17 de Abril en Treviso (Italia), por lo que si el Caja se clasificara, (tiene que superar la liguilla y pasar una eliminatoria de cuartos de final a doble vuelta), sería para pensarselo pegarse un viajecito a la ciudad italiana a ver si hacemos historia, ¿no?.

Yo, aficionao!!!!..........