miércoles, 15 de diciembre de 2010

TRAN TRAN TEAM 52 SANTA ANA 29

Ayer martes, en el pabellón de San Pablo, se disputó el partido aplazado con Santa Ana, que no pudo disputarse en su dia por la lluvia.

Destacable fue la vuelta al equipo de Juan, que disputó su primer partido de esta temporada, dejandonos uno de sus famosos contraataques veloces como el viento.

En cuanto a las incidencias, Edgar se resintió de su rodilla, en una entrada a canasta durante el primer cuarto, siendo baja para el resto del mismo por precaución. Además, El lunar negativo del partido lo constituyó la lesión en el tobillo de un jugador de Santa Ana, al que desde aqui le deseamos pronta recuperación.

En cuanto al encuentro, fue un partido raro de sensaciones para los locales, que nunca llegaron a encontrarse comodos en la pista, perdiendo numerosos balones, y cediendo tambien muchos rebotes ofensivos. Santa Ana hizo un buen partido, con una defensa agrevisa y luchando por todos los rebotes ofensivos, sacando mucho partido de esas situaciones. No obstante, el primer cuarto fue el mas disputado de todos, con un parcial de 10-6 a favor de Tran Tran. A partir del segundo cuarto, las ventaja subiría a 14 puntos, y ya se movería en esos parámetros hasta el ultimo periodo, donde se aumentó tal y como refleja el 52-29 final.

Referir un error producido por el arbitro y el mesa, consistente en que habiendo ganado el salto inicial Santa Ana, en el segundo cuarto les vuelven a otorgar la posesión a ellos. A pesar de nuestras reiteradas protestas, no se había anotado tal circunstancia, por lo que Santa Ana tuvo la primera posesión en tres cuartos y nosotros solo en uno. No es un error de apreciación durante la rapidez de un partido, sino de no estar concentrado. La actividad está remunerada, de modo que se exige un poco de concentración, porque en el caso de estar igualado el encuentro, una posesión puede determinar una victoria o una derrota.

Por lo demás, tampoco puedo indicar los anotadores, porque la copia del Acta que nos correspondía apenas se ve.