miércoles, 24 de noviembre de 2010

SAN AGUSTIN ATLETICO 19 TRAN TRAN TEAM 58

Ayer martes a las 21:30 horas se disputaba partido aplazado correspondiente a la tercera jornada, que no pudo disputarse en su dia por la lluvia. El partido se disputó en el Pabellón de San Pablo.

Comparecimos con las bajas de Diego y Fran por lesión, y de Javi por estar fuera de viaje, y recibimos la buena noticia del retorno de Edgar al equipo, tras un inicio fuera del mismo por motivos empresariales, aunque no pudo disputar este encuentro al no tener todavia ficha.

El partido tuvo un primer cuarto igualado, que finalizó con un 6-14 a favor de los visitantes, donde la intensidad defensiva de los traneros no fue la habitual, y en ataque no pudimos en muchos momentos encontrar las vias de ataque contra la zona planteada por el rival, que jugó un encuentro muy serio.

El equipo comenzó el segundo cuarto con la idea de elevar su intensidad defensiva y plantear otro partido mas rapido y mas exigente para San Agustín, y pudo conseguirlo a medias, porque aunque el parcial del cuarto (18-0), refleja que se hicieron los deberes en defensa, en ataque tampoco se mejoró excesivamente lo conseguido en el primero. Se llegaba al descanso con un 6-32 a favor de Tran Tran.

El tercer cuarto volvió por los derroteros del primero, pero aún peor, con muchas perdidas de balón que hasta ese momento no habían acontecido, y que supuso un frenazo en la marcha del partido para los visitantes terminado el parcial del cuarto en un 10-6. El último cuarto fue también jugado de poder a poder, y ya la falta de fondo fisico no pudo permitir elevar de nuevo el nivel en defensa, resultando un parcial de 16-7 a favor de los traneros, dejaba un 58-19 en el marcador final.

Mención especial a nuestro compañero Jesus Berlanga, a su mujer y a su hija que comparecieron en el utimo cuarto para ejercer de espectadores de lujo del encuentro.

Anotadores: Quique (3), Felix (10), Carlos (16), Crespo (2), Menaya (27).