domingo, 14 de noviembre de 2010

TRAN TRAN TEAM 48 O.Y.D.B. 24

Segundo partido de la temporada para los traneros, que debutaban como locales, y que terminó con victoria, aunque la misma quedara empañada por la lesión en los primeros minutos de nuestro center Diego, que tuvo una torcedura en el tobillo, esperando que la misma no llegue a mayores y se quede en un susto. En estos momentos esperamos confirmación de lo que le indiquen los medicos.

También hubo lesión por parte de un miembro del equipo contrario, al que desde aqui le deseamos pronta recuperación.

Al margen de las lesiones, que son el aspecto mas desagradable del deporte, y mas en el deporte amateur, donde no tenemos a disposición absoluta de profesionales dedicados a la recuperación, y ademas debemos dedicarnos a otros quehaceres, el partido no tuvo mas historía más allá del primer cuarto que finalizaría con un 11-4 a favor de los locales. A partir de ahí, en cada periodo la ventaja local fue aumentando, hasta alcanzar el máximo 41-13 a la finalización del tercero. No obstante, en el ultimo cuarto OYDB enseñó sus armas y nos endosó un 11-7 a su favor, dominando el ultimo periodo, y colocando el resultado final de 48-24 a favor de Tran Tran Team.

En lineas generales, el equipo jugó moderadamente bien, realizando jugadas elaboradas marca de la casa, aunque no apareció la agresividad defensiva que nos caracteriza, perdiendo bastante rebotes defensivos. En ataque, quitando algunas fases de desconcierto general que se solucionaron con tiempos muertos, no acusamos en demasía la baja de nuestro base titular, que no pudo disputar el encuentro, pero si es cierto que en varias fases del encuentro parecimos estar algo perdidos, faltos de ese referente organizativo.

Por lo demás, lo unico que deseamos es que Diego no presente una lesión grave, y que se recupere lo mas pronto posible. Un fuerte abrazo Diego!!!!

Anotadores:

Quique (4), Diego (4), Fran (8), Javi (11), Carlos (6), Menaya (15).