miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMER PARTIDO: SIGLO SYSTEM-TRAN TRAN TEAM

Bueno, por fin empieza la liga!!!, y debutamos con partidazo frente al campeón del distrito Nervión San Pablo, durante los dos ultimos años, Basket Siglo System, el proximo sabado a las 17:·30 horas en la maravillosa cancha de Santa Clara, una magnífica pista a la altura de la proclamada "ciudad del deporte" por parte de nuestros maravillosos políticos.

Como todos saben, sus instalaciones son dignas de los mejores centros deportivos existentes en el mundo mundial, los cuales abundan en una ciudad que quiso optar a celebrar unas Olimpiadas, e injustamente no nos la concedieron (una conspiración seguro). Su pista desollapieles para los amantes del riesgo, dotan de una emoción inigualable el penetrar a canasta "¿me caeré o no me caeré?", sus tableros superiores a los de fibra de vidrio, ofrecen una incertidumbre a los tiros a canasta solo comparable a los mejores films de Hitchcock. Además nos conceden la increible oportunidad de practicar deporte en medio de una selva autoctona de jaramagos, para sentir el contacto con la naturaleza, y con los fenomenos atmosfericos como la bendita lluvia, o el frio intenso en invierno para el júbilo de nuestras articulaciones. Que bien!!!, Qué emoción!!!. Otro perrito piloto para los nenes.

Menos mal que nos queda el amor al basket.......

En fin, que esperemos que podamos disputar un buen partido, y a ser posible ganar por fin a nuestra bestia negra, pues nunca les hemos ganado en competición oficial.

Calendario Grupo N-04.