miércoles, 6 de octubre de 2010

PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Ayer disputamos el primer amistoso de la pretemporada contra Siglo System, campeón del distrito Nervión-San Pablo durante los dos ultimos años, para ir cogiendo ritmo de competición e ir ensayando las cositas que queremos hacer durante la temporada que se acerca.

Nos presentamos al partido con las bajas de Menaya, en proceso de recuperación, Crespo, por problemas gripales, y Edgar, desaparecido en combate. Y Siglo tenia las bajas de Frank y Gordo.

El partido fue tipico de pretemporada, con las defensas menos intensas y con las dos escuadras ensayando sus sistemas de ataque para perfeccionarlos de cara al inicio de la liga, a principios del mes de Noviembre. Tran Tran intentó imponer siempre su juego interior y dominio del rebote y Siglo aprovechó a sus grandes tiradores de larga distancia para golpear desde la linea de tres puntos.

Finalmente la victoria se decantó del lado tranero, por una escasa diferencia de tres puntos, marcando la igualdad que siempre destaca en los partidos que juegan estos dos equipos. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a Siglo System porque jugar contra ellos siempre es un placer.