viernes, 24 de septiembre de 2010

COMIENZAN LOS AMISTOSOS


Este fin de semana comienza la Supercopa ACB, dando el pistoletazo de salida a nuestra maxima competición de BA-LON-CES-TO. Dos apasionantes eliminatorias decidiran quienes son los dos finalistas que aspiran a llevarse el primer titulo de la temporada. Echaremos de menos a viejos conocidos como Splitter y daremos la bienvenida al regreso de Sergio Rodriguez después de su periplo por la NBA.

Igualmente en Octubre queremos comenzar a desperezarnos, y tras haber empezado a tocar balón y a mirar al aro, nos toca el turno de competir un poquito jugando amistosos con equipos de la liga.

Ya tenemos casi apalabrado el primer amistoso con nuestros colegas de Siglo System y tambien estamos buscando fecha para jugar contra Jugoplastika o nuestros viejos rivales Ferrallas Galiano. Ya tenemos ganas partidos de baloncesto apasionantes y volver a disputar en esta liga con el objetivo deseado del ascenso, pero sobre todo volver a disfrutar de este mundo apasionante del basket, del amor que sentimos por nuestro deporte.