martes, 13 de abril de 2010

Lucha Ascenso 1 Division ( Faltan Parapapá- Artilleros del Turruñuelo)






DESCANSA EN PAZ JUAN MANUEL


Ayer todos los medios de comunicación anunciaron el fallacimiento de Juan Manuel Gozalo, gran comunicador de nuestro pais, y mito ya para siempre del periodismo deportivo.
No me lo esperaba, no sabia nada, hacia un par de semanas que no escuchaba Radio Marca, donde era un asiduo a las tertulias mañaneras de Gozalo, sobre todo cuando las llevaba a cabo junto con otro "monstruo" de la comunicación deportiva, Ramón Trecet. Allí estaba, al pie del cañon, dando el callo, haciendo lo que le gustaba, y estaba enfermo de cancer. El conocer dicha situación a posteriori me ha hecho pensar sobre lo mucho que amaría su profesión, supongo que absolutamente vocacional, a la vista de tales hechos.
Cuando yo abrí los oidos al periodismo deportivo, ahi estaba Gozalo, estaba desde hacía mucho tiempo, y era "la voz" de Radiogaceta de los deportes, en Radio Nacional de España. Luego, cuando comencé a escuchar la reciente Radio Marca, ahi estaba otra vez, y me volví a enganchar un poquito (tampoco he sido un gran fan de la radio), a sus tertulias y discusiones deportivas con personajes de toda índole. Son voces que siempre llevaré conmigo, como las de Andrés Montes, Pedro Gonzalez, Jose María García, Ramon Trecet.......... Son personas que han marcado a generaciones, y que han dejado su memoria en una pequeña parcelita dentro de nuestro corazón.
El ha dejado su legado a millones de españoles, pocos pueden decir lo mismo. Descansa en paz Juan Manuel.