lunes, 22 de febrero de 2010

TRAN TRAN TEAM 48 JUGOPLASTIKA DE SPLIT 29

Partido disputado en el Sotano de San Pablo, el dia 20 de Febrero a las 17:30 horas, entre el segundo clasificado Tran Tran Team, y el tercero, Jugoplastika de Split, un partido que promete convertirse en un clasico de la liga, por la rivalidad que ha nacido entre estas dos escuadras.

Disputabamos el partido con la bajas de Juan (por ensayos previos al estreno en Sevilla, de su gran obra), Crespo, por iguales motivos artisticos al tener que tocar en un concierto, y Fran por motivos igualmente artísticos (comienza la semana santa), además de la ya consabida baja de Paco, por motivos de desplazamiento definitivo.

La sensación que se respiraba de inicio, es que el partido iba a ser muy disputado, como asi fue, y que el resultado de la ida, no se iba a plantear ni de lejos. Y tal como se preveía, asi fue, con un inicio de partido presentando un primer cuarto igualado a once. Jugoplastica movia el balón con rapidez, para efectuar tiros exteriores en clara ventaja, y anotando tres veces consecutivas desde la linea de 6,25. Tran Tran se veía incapaza de parar ese juego, y sobrevivía de canastas interiores, intentado que el rival no se fuera en el marcador, cosa que se consiguió.

En el segundo cuarto, se consiguió ajustar la defensa para controlar el juego exterior, pero Jugoplastica respondía jugando canastas de dos. Aun asi, se había parado momentaneamente la producción exterior, y parecía que se acababa el cuarto con ocho de ventaja, cuestión que fue impedida por un triplazo de Lagares, que dejaba el partido al descanso en 23-18, y todo por jugar.

En el descanso, el equipo se conjuró para elevar su intensidad defensiva, conscientes de que era la unica manera de conseguir un resultado favorable, y el equipo respondio con un quinteto de mucha altura, pero con movilidad, se ajustaba la zona al maximo, para llegar a todas las zonas, y corriendo el contraataque cuando se tuvo ocasión. En ese cuarto se dejaba a la Jugo en un punto conseguido de tiro libre.

Pero el partido no acababa ahi. La Jugo despertó y durante varios momentos aplicaba una defensa que no permitía anotar a los traneros reduciendo diferencias, cuestión que fue solucionada con una mejor movilidad de balón, y tranquilidad en la pista, que dejaban un 48-29 final, tras un partido muy intenso.

Anotadores: Diego (14), Javi (11), Carlos (10), Felix (8), Raul (2), Quique (2), Menaya (1).

Ahora se trata de dar lo máximo en nuestro particular "march madness", emulando al campeonato NCAA, con tres partidos casi consecutivos los dias 2, 4 y 6 de Marzo, ante Devils, Vedruna y San José. Para pasar a la siguiente fase hay que ganar los tres obligatoriamente, y a Vedruna por tres o mas, y si conseguimos estar unidos en pos del objetivo, tendremos posibilidades de hacerlo.

AUPA TRAN TRAN TEAM!!!!!!