lunes, 11 de enero de 2010

TRAN TRAN TEAM 65 CB SAN JOSE 30

Después del parón navideño, se reanudaba la competición, disputandose la última jornada de la primera fase, en la cual disputaban su encuentro el Tran Tran Team contra Cb San José, tercer clasificado.

Existían numerosas dudas de la forma con la que los traneros podían afrontar el partido, pues las fiestas habían impedido los entrenos, y nos había traido turrón, chocolate, cubatas, comidas copiosas, y regalitos de reyes. Por tanto se planteaba de inicio si el estilo correoso y rapido de San José, iba a hacer daño al equipo local.

De hecho, el primer cuarto, se desarrolló por unos derroteros complicados para Tran Tran. El parcial final 11-9, ponía de manifiesto un cuarto muy igualado, donde las defensas se imponían a los ataques, y donde San Juan imponía su juego rapido y agil, contra los kilos y altura de los traneros.

Ante tal panorama, solo quedaba hacer lo que mejor se sabe hacer, defender, ajustando aun mas la zona e impidiendo las canastas de los visitantes. El equipo dió un paso mas en defensa, y el 26-11 al descanso, demostraba que los traneros se habían puesto la pilas, controlando el rebote defensivo, y al contraataque en algunas ocasiones.

El tercer cuarto, salvo unos inicios de despiste, con cuatro perdidas de balón consecutivas, se continuó con la presión defensiva y el control del rebote, lo cual unicamente permitia que el rival anotase 3 puntos en el cuarto, y se llegase al desenlace con un comodo 42-14.

El último cuarto fue un cuerpo a cuerpo anotador. La ventaja existente produjo el relax defensivo, pero dicho colchón daba la confianza para entrar en el intercambio de puntos, lo cual dejó el encuentro en el 65-30 final, viendose jugadas realmente interesantes por ambas partes.

El proximo partido abre la segunda vuelta, con el enfrentamiento de Tran Tran Team, con los Demonios Diaconos, el proximo sabado 16 a las 17:30 horas.

Anotadores: Javi (15), Diego (12), Edgar (11), Felix (9), Menaya (8), Fran (6), Paco (4).