miércoles, 2 de diciembre de 2009

ADN 6 TRAN TRAN TEAM 52

Poca historia tuvo el partido del sabado en el "guetto" de Santa Clara. A las 20:30 horas, con un frio que pelaba, en una cancha en la que nadie quiere jugar, con muy pocas ganas de ponerse los pantalones cortos, afrontaba el partido el Tran Tran Team, con la idea de cumplir el trámite y seguir sumando de cara a los partidos importantes.

El equipo acudía con cuatro bajas, que si bien en otros tiempos hubieran diezmado la plantilla, y hubiera puesto en serios aprietos disputar el partido, en estos, ocasionó que los traneros acudieran con siete jugadores, que lo dieron todo en la cancha. El jugar sin base y sin los dos pivots de la plantilla, no impidió que el partido se desarrollase por cómodos derroteros.

De este modo el partido no tuvo historia. Se arranco el primer cuarto con un 14-2, con a la postre unica canasta en juego que efectuó ADN, siendo los otros cuatro puntos de tiro libre. El resto de los cuartos fue un incremento constante de la ventaja hasta terminar con el tanteo final. Detallar que los aros de la cancha de Santa Clara, escupían numerosisimas canastas de ambos equipos, y una vez más los tiros libres no fueron aprovechados por el equipo visitante.

Ahora queda un fin de semana de descanso por el puente, para volver a la competición contra los siempre dificiles Devils Rockets.

Anotadores:

Juan (15), Javi (13), Carlos (12), Fran (4), Quique (4), Edgar (2), Paco (2).