lunes, 21 de septiembre de 2009

IMD 2ª PARTE

Los partidos seguirán a tres cuartos a reloj corrido, y uno a reloj parado, PORQUE AL IMD, LE IMPORTA UN SEÑOR PEPINO, si los practicantes del baloncesto amateur se muestran disconformes con ello.

La razón que tienen para destrozar nuevamente este deporte, seguramente será la falta de tiempo para encajar los partidos, debido también a la falta de campos para jugar. Vamos, que como nuestro alcalde ha referido en numerosas ocasiones, Sevilla es la ciudad del deporte, pero ¿de qué deporte?, del baloncesto, no creo.

Ahora bien, el alcalde no tiene ningún problema en sentarse en el palco de autoridades del pabellón polaco, donde se está jugando la final del Europeo de Baloncesto, supongo, y quiero creerlo, costeado de su propio bolsillo, o al menos, invitado por las autoridades polacas, y no por nuestra federación de baloncesto.

Porque si nos encontramos ante el último supuesto, ¿Por qué se invita a un alcalde a una final de un Europeo de Baloncesto, cuando este señor no hace nada por el baloncesto amateur, el verdadero deporte?, ¿Cuando no provee de medios suficientes a la ciudad para que los chicos que alucinan con su selección de basket, y sueñan con ser como ellos, lo practiquen en las mejores condiciones posibles?

¿Qué dirían Pau Gasol, y Juan Carlos Navarro, y los jugones de nuestra selección, a los que seguramente el señor alcalde bajó a saludar, y a felicitarles por la victoria, si les dijeran que tienen qué jugar un partidos con tres cuartos a reloj corrido?, ¿o qué tienen que jugar con canastas con una altura de minibasket?, ¿o que si se caen a la cancha, posiblemente se dejen las rodillas, o se claven chinos en las piernas, eso si, sin un mal botiquín para curarse las heridas? ¿o que si tienen una lesión, y llaman al número que indican los carnets con el procedimiento para lesiones, les digan que la Clínica Santa Isabel no presta ese servicio, y que se busquen la vida? ¿A dónde le mandarían de una patada….?

En fin, que seguiremos protestando, y seguiremos jugando los partidos a reloj corrido, y en canchas infames, porque nosotros AMAMOS EL BA-LON-CES-TO, y disfrutaremos a pesar de las dificultades, porque nos realizamos con este deporte, y porque no tenemos la suerte de que nos inviten a ver la final del Eurobasket, ni que al menos, nos dejen practicarlo con las debidas condiciones, que con eso nos conformaríamos.

By Quique.

Amistoso 22 Septiembre 9 Noche ( Hytasa).




El martes nos veremos las caras con nuestro verdugo de la fase final, deseemos echar un buen rato y disfrutar de lo que más nos gusta.

IMD


Duración del partido en todas las categorías: 4 periodos de 10 minutos cada uno, los 3 primeros a reloj corrido y el último a tiempo parado.

Vemos que nuestro gran IMD sigue con su idea de seguir fastidiendo a los equipos de basket con su idea 3 cuartos a reloj corrido y el último a reloj parado.

No sabemos a motivo de que se ha llevado a cabo esta idea tan equivocada, pero desde aqui queremos daros las gracias por convertir los partidos en autenticos correcalles.

Aun asi, como amamos este maravilloso deporte, nuestra inscripción ya está realizada.

Please, tomad nota de la disconformidad de todos los equipos y hacer algo al respecto, de toda la vida se ha jugado 4 cuartos a reloj parado.

Inscripcion 2009/2010.

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2009/2010
Consulta de Inscripciones



Nombre Representante: MENAYA NAVARRO JOSE ANGEL Inscripciones Encontradas: 1

Fecha Inscripción Nombre Equipo/Deportista Distrito Deporte Categoría Código Equipo
21/09/2009 TRAN TRAN TEAM NERVION-SAN PABLO BALONCESTO SENIOR MIXTO PROVISIONAL


XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2009/2010 - Instituto Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Sevilla