domingo, 15 de marzo de 2009

Primeros minutos del encuentro

Bueno, he colgado video del partido. Creo que es el primer minuto. Luego me cansé de grabar. No sale ninguna jugada buena nuestra, porque los minutos iniciales no fueron buenos. Pero en defensa, aunque nos anotan, mas o menos hacemos bien la zona.

SI SE PUEDE


SANEL 42 TRAN TRAN TEAM 50

El equipo estaba muy tocado, tras dos derrotas producidas en los ultimos segundos, muy similares de desarrollo, y donde los Tran Tran, se habían desquiciado en los segundos tiempos, ofreciendo un festival de perdidas e imprecisión. Y asi se afrontaba el importante partido contra Sanel, equipo imbatido que habia ganado sus encuentros con autoridad, con una aparente baja moral, pero aun con opciones de clasificación, opciones que dieron moral a los trantraneros.

El encuentro comenzó a un ritmo intenso, donde las defensas se imponían a los ataques, y donde Sanel parecía encontrarse mas agusto, adelantandose en el marcador, con un 4-0 inicial. No obstante Tran Tran Team se asentaba poco a poco en el partido, y su ataque empezó a carburar, y su defensa a ajustarse, y el primer cuarto finalizaba con un 7-15 a nuestro favor.

A diferencia de los dos ultimos partidos, el apagón no se produjo en la segunda parte, sino en el segundo cuarto. Tran Tran volvió a mostrar en esos diez minutos lo peor de si. Mala defensa, nerviosismo y desacierto en ataque, y Sanel arrollaba con su juego constante y su fuerte defensa a los Team, dejando un 23-20 en el marcador al finalizar la primera parte, gracias a un triple de Crespo. Pero el equipo se conjuró para que la luz volviera, no se podía permitir tirar el encuentro una vez más, no se podía abandonar, aun se tenía mucho que decir.

El tercer cuarto fue muy diferente a los partidos anteriores, el equipo se puso el mono de trabajo en defensa, y se centró en ataque. Anotar la zona trantranera no podia ser cosa facil, y se dejaba a Sanel, en 7 puntos en este cuarto, volviendo a los niveles del primero. Ya no se concederían tiros faciles, cada punto habría de pelearse, las opciones de clasificacion debian mantenerse.

Con un 30-35 comenzaba el cuarto definitivo, y Sanel sabía que debia tornar el marcador a su favor, con lo que la presión defensiva aumentó y se defendía ya en propio campo de Tran Tran intentando ahogar el inicio del ataque, con presión continua. Pero los Team mantuvieron la cabeza fria, y salvo algunas perdidas que evidenciaban que queda mucho por trabajar, se salia de la presión defensiva manteniendo el nivel atacante, 15 puntos en el cuarto, y aguantando el balón lo necesario sabiendo que el marcador quedaba de nuestro lado. Los nervios aparecieron, eso si, pero no se desbordaron, y aunque se cedieron 12 puntos del rival por 7 del tercer cuarto, se mantuvo un parcial ganador, que colocaba el 42-50 definitivo, y a los Tran Tran Team, con ganas de soñar por seguir adelante.

Anotadores: Juan (12), Quique (0), Edgar (6), Felix (15), Paco (2), Mario (0), Raul (0), Crespo (4), Menaya (11).