lunes, 9 de marzo de 2009

AMIGO FELIX.

Image Hosted by ImageShack.us

Otra vez cara de tontos


JUGOPLASTICA 49 TRAN TRAN TEAM 46

Parecía que Tran Tran Team habia asimilado su dolorosa derrota contra Siglo System con una canasta en los últimos segundos, y afrontaba el partido con una sola idea, ganar, para consolidar sus opciones al segundo puesto. Enfrente tenía a un equipo formado por clasicos de esta liga, muy peligroso, y con las mismas ideas que los trantraneros, Reivindicarse.

El partido comenzó intenso, con alternativas en el marcador, y donde las defensas se imponían a los ataques, finalizando el primer cuarto con un 12-9 a favor de Tran Tran Team. El comienzo del segundo cuarto parecía fijarse por los mismos patrones, cuando los visitantes ajustaron su defensa en zona, y empezaron a crear problemas a los Yugoslavos, mientras que en ataque, encadenaban una serie de canastas consecutivas, que colocaban un 21-13 en el marcador al terminar la primera parte. Destacar la defensa que dejó a Yugoplastica en 4 puntos en un cuarto.

En el tercer cuarto se mantuvo la tonica en ataque, pero la defensa ya no era tan temible, los yugoslavos anotaban con facilidad, (17 puntos en este cuarto), y martilleaban la zona trantranera con triples letales. Esa falta de intensidad defensiva y la mejoría en ataque local, llevaban el marcador al termino del tercer cuarto a 30-35 para Tran Tran.

Pero en el cuarto cuarto llego el apagón. la Yugo elevó su nivel defensivo, mantuvo su nivel en ataque, y lso visitantes se olvidaron de atacar, comenzaron a perder balones, y su defensa siguió siendo un coladero, encajando 19 puntos en el ultimo cuarto. El mejor saber estar de los locales en los minutos finales, les llevó en volandas a la victoria. En los ultimos dos minutos, Tran Tran se pone 2 arriba, tras un 2+1 de Paco, pero todo es un espejismo, pues se hace una falta personal que da tres tiros a Juanjo, que aprovecha dos de ellos, luego una perdida de balón tras presión a saque de fondos, y el carrusel de tiros libres, que da la victoria a los yugoslavos por tres puntos.

Otra ventaja desperdiciada, y cada vez quedan menos opciones.

Anotadores: Triple J (6), Quique (0), Edgar (11), Felix (11), Paco (3), Mario (0), Raul(2), Crespo (0), Menaya (13)


By Quique.